El estado de la cuenta de este usuario es Aprobado

Este usuario aún no ha añadido información a su perfil.

Información Básica

Diego
González P.
18 Jul 1989
humanx

Ubicación

Argentina
variable
variable
No

Alimentación

Omnívora
Sin alergias

Mi Perfil

Construcción natural, Horticultura, Producción de Granos y cereales, Silvicultura, Vivero

Desde 2018 formo parte del equipo de trabajo que sostiene Voluntariando Argentina, principalmente en la parte de comunicación y redacción. Lo hago con la certeza de que ésta es una herramienta simple pero potente para re-pensar y construir nuestra cultura material y simbólica alrededor de otros valores, de otra ética que vaya a favor de la vida, de la equidad y la libertad.

Uno de mis horizontes centrales es trascender las relaciones jerárquicas y buscar la toma de decisiones por consenso. Lo he intentado con varios grupos de personas y me parece un desafío enorme.

He colaborado como voluntario en chacras con olivos, frutales, ovejas, huertas, cereales, vacas, abejas, viñedos. También fui casero en un campo orgánico en Luján, Provincia de Buenos Aires.

Estudié comunicación social, hice y hago música, me gusta bailar y muchas otras cosas.

Empecé a voluntariar de forma bastante regular en el 2016, durante un viaje de un par de años en Europa; luego seguí haciéndolo en Argentina, siempre en proyectos rurales o semi-rurales, buscando eventualmente dedicarme a la agricultura o al menos integrarla como parte cotidiana de mi vida.