Nuestro horizonte es la equidad entre las personas
y el respeto a la vida en toda su diversidad

Somos

Un grupo de jóvenes artistas, docentes, comunicadoras, programadores, diseñadoras y viajeras, que trabaja en el desarrollo de esta plataforma por una convicción compartida.

Voluntarias/os que hemos colaborado en distintas fincas agroecológicas, centros de permacultura, huertas urbanas, escuelas rurales, proyectos sociales, entre otros.

Divulgadores, participantes y entusiastas de proyectos sustentables que consideramos alternativas sociales para quienes aspiran a un cambio de vida profundo.

Creemos

En la producción sostenible de alimentos sanos como camino para alcanzar mayores grados de bienestar, autonomía y libertad.

Que al estar atravesando un momento de crisis en las grandes urbes, se vuelve necesario trabajar en pos de una transformación social por el bien común.

En la importancia de experimentar nuevas formas de vincularnos, superando las lógicas del poder, apostando a la equidad, la tolerancia y el respeto.

Trabajamos

De acuerdo a nuestros intereses y herramientas, cada una/o de nosotras/os se compromete con un objetivo en el desarrollo de la plataforma.

Teniendo en cuenta la opinión de cada una/o y tomando las decisiones por consenso.

Buscando colaborar con personas que quieran hacer crecer la iniciativa. Si te interesa sumarte al grupo podes contactarnos por mail.